La Paz... un lugar para disfrutar!


El poder disfrutar en familia de los placeres sencillos de la vida ... esto tiene la Ciudad de La Paz.

En el entorno de un río magnífico, con un paisaje de ensueño, esta ciudad brinda al visitante todo lo que necesita para disfrutarla.

Sin duda La Paz abarca todos los aspectos. Las Termas, que convocan tanto por las excelentes cualidades del agua, como también por la majestuosidad del paisaje en la cual se encuentra enclavada, la vera del Gran Río. Muy cerca se encuentra el Parque de la Aventura, que ofrece una variedad de naturaleza extraordinaria, única, selvas en galerías, barrancas, lugares aptos para realizar caminatas guiadas, bici turismo, cabalgatas.

La ciudad tranquila, acunada de historia, que puede disfrutar en compañía de buenos guías de turismo. Su costanera, su puerto, su río ... donde disfrutar además del paisaje, de la playa, de la pesca de costa o salir a recorrer sus innumerables islas y hacer avistaje de pájaros.

Es allí cuando el guía de pesca lo encamina al lugar adecuado para obtener la mejor presa, puesto que como él nadie conoce los secretos que el río guarda.

La fauna autóctona costera es muy abundante, hay boas curiyú y ñacaniná, lobitos de río, carpinchos y nutrias.

También es posible encontrar en algunas islas restos de alfarería y cacharros que pertenecieron a los indígenas de la zona y actualmente forman una reserva.

Las noches de La Paz se pueden disfrutar con show musicales que brindan los restaurantes o en el tradicional casino.